Sólo clásica

Canto barroco italiano. Cosachov celebra. Rareza de Verdi.
(0)
21 de diciembre de 2001  

  • Canto barroco italiano. Hoy, si están dadas las condiciones, la soprano Graciela Oddone ofrecerá un recital extraordinario dedicado a la música del barroco italiano, con la colaboración de la laudista Dolores Costoyas, a las 19.30, en el Museo Isaac Fernández Blanco (Suipacha 1422). La entrada será gratuita.
  • * * *

  • Cosachov celebra. Hoy, a las 17.30, en el Salón Dorado del Teatro Colón, la clavecinista y pianista Mónica Cosachov con la Orquesta de Cámara Juvenil de Buenos Aires, dirigida por Alejandro Beraldi, brindará un concierto para celebrar sus 50 años con la música. Obras de Bach, Chopin, Schumann, Clara Wieck y Cosachov conformarán el programa, que en realidad es lanzamiento de un ciclo que incluirá recitales en Japón y España.
  • * * *

  • Rareza de Verdi. Hoy, a las 21, en el Teatro Roma (Sarmiento 109, Avellaneda), está prevista una función de la ópera "Jerusalem", de Giuseppe Verdi, en forma de concierto con piano y un elenco de cantantes conformado por Karina Torazzo (Nueva York) / Gastón: Sergio Villareal (Córdoba), Manoel Alvarez (Río de Janeiro) / Laura Rozas Pellegrin, Norberto Lara, Claudio Rotella y Pablo Basualdo. Al piano: César Tello. Dada la situación social del país, conviene confirmar en el 4205-9647.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.