Sólo clásica

Allegretto 2003. Orquesta de Filadelfia. Música francesa. Facultad de Derecho. Centro Konex.
(0)
22 de mayo de 2003  

  • Allegretto 2003. Hoy, a las 13, comenzará la Quinta Temporada Allegretto, ciclo de conciertos de música clásica que organizan la Secretaría de Cultura y Educación porteña y el gobierno italiano, en el Coliseo. El primer concierto estará a cargo de Enrico Pace (que también se presenta para la temporada de Nuova Harmonia). Las funciones duran aproximadamente una hora y asisten alumnos de escuelas primarias y secundarias de la ciudad, y público en general. Hoy, Pace interpretará obras de Prokofiev y Stravinsky. Entrada gratuita.
  • Orquesta de Filadelfia. El Teatro Colón y el Mozarteum Argentino, con la colaboración de la embajada de Estados Unidos, anuncian la realización de tres clases magistrales gratuitas a cargo de integrantes de la Orquesta de Filadelfia: de violín, de percusión y de trombón, que se dictarán durante la semana próxima, en coincidencia con los tres conciertos que la orquesta ofrecerá en el Colón. Informes: 4378-7148/7198/7199; e-mail: producción@teatrocolon.org.ar
  • Música francesa. Hoy, a las 19, la soprano francesa Sylvie Robert y la pianista Diana Schneider ofrecerán un concierto denominado "El campo francés", en el Museo Fernández Blanco (Suipacha 1422). Se escucharán obras de Fauré, Ravel, Debussy y Duparc. Entrada: $ 1.
  • Facultad de Derecho. Pasado mañana la Facultad de Derecho ofrecerá dos conciertos gratuitos en su Salón de Actos (Figueroa Alcorta y Pueyrredón). A las 18 se presentará la Orquesta de Cámara de la Universidad Nacional de Lanús, con la dirección de Daniel Bozzani. El programa incluye obras de Vivaldi, HŠndel, Haydn y Gnattali. A las 21, la Filarmónica de Buenos Aires, dirigida por Andrés Spiller, interpretará obras de Rossini, Botessini y Brahms.
  • Centro Konex. Hoy, a las 19, Gustavo Otero dará una conferencia sobre la ópera "Lin Calel", en el Centro Cultural Konex (Córdoba 1235), con entrada gratuita. Entre los asistentes se sortearán dos localidades para la ópera, que se hará en el Teatro Argentino de La Plata.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.