Taylor Swift estrenó su nuevo y polémico video

¿Crepúsculo? ¿Las crónicas de Narnia? No: Taylor Swift en su nuevo video
¿Crepúsculo? ¿Las crónicas de Narnia? No: Taylor Swift en su nuevo video Fuente: Archivo
Luego de que un grupo de ecologistas criticaran el complejo rodaje en Nueva Zelanda, la exitosa cantante pop dio a conocer el videoclip para su sexto single, "Out Of The Woods"
(0)
3 de enero de 2016  • 11:52

Cada video que saca a la luz Taylor Swift siempre trae consigo alguna que otra polémica. En este caso, el hecho de que la canción "Out Of The Woods" estuviera basada en su ex novio (y líder de One Direction) Harry Styles , fue simplemente anecdótico. El rodaje del videoclip fue lo que puso a Taylor en el ojo de la tormenta.

Durante la filmación en Auckland, Nueva Zelanda, las autoridades locales le dieron el visto bueno a la productora de la cantante para filmar en una playa donde habita una rara especie de ave llamada "dotterel" o chorlito maorí, que actualmente se encuentra en extinción. Sin embargo, la productora abusó de la autorización y llevó a la playa más de doce camionetas cuando solo se les permitían utilizar dos, lo cual devino en numerosas quejas de un grupo de ecologistas.

Unas semanas después, el video estuvo editado y aquí abajo les dejamos los resultados. "Out Of The Woods" es el quinto single del sólido disco pop de Taylor 1989, del cual se desprendieron canciones como "Shake it off", "Blank Space", "Style", "Bad Blood" y "Wildest Dreams".

*"Out Of The Woods", el nuevo video de Taylor Swift:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.