Taylor Swift regresó a Spotify

Taylor Swift
Taylor Swift Fuente: Archivo
La música de la cantante se puede escuchar nuevamente en la plataforma de música
(0)
9 de junio de 2017  • 11:05

Tras dos años y medio de boicot a Spotify, Taylor Swift regresó a la plataforma de música para celebrar los diez millones de ejemplares vendidos de 1989.

La cantante de 27 años había retirado su música de Spotify en noviembre de 2014 alegando que este tipo de plataformas restaban valor al trabajo artístico. Desde entonces, su discografía completa podía escucharse en Apple Music, que no tiene versión gratis.

Spotify lidera el sector con más de 50 millones de abonados por sobre Apple Music, que tiene 27 millones. Tras negarse durante largo tiempo, la plataforma terminó garantizando a los artistas la posibilidad de ofrecer su música durante un tiempo sólo para los clientes que tienen una cuenta premium.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.