Tracks

Bowie se aleja de Virgin Records. Nuevo CD y "Navidad marciana". Debut con rock verde.
Bowie se aleja de Virgin Records. Nuevo CD y "Navidad marciana". Debut con rock verde.
(0)
28 de enero de 2002  

DUQUE INDEPENDIENTE

Bowie se aleja de Virgin Records

  • David Bowie decidió no renovar contrato con su sello discográfico, Virgin Records, porque dice que ya son demasiados años de darse la cabeza contra la estructura corporativa. "Muchas veces estuve en desacuerdo con la manera en que se hacían las cosas y, como un compositor bastante prolífico, me he sentido frustrado por la manera lenta y pesada en que funciona todo. He soñado con embarcarme en mi propio proyecto y ahora es la oportunidad perfecta." Así lo anunció en su página de Internet ( www.davidbowie.com ) y agregó que creará ISO, su propio sello. Por él saldrán todas sus futuras grabaciones, a partir de la que ya está registrando con Tony Visconti, habitual colaborador del Duque Blanco.
  • FLAMING LIPS

    Nuevo CD y "Navidad marciana"

  • Entre mayo y junio, Flaming Lips estima editar su nuevo álbum, sucesor del sorprendente "The Soft Bulletin". Aunque aún no tiene título, sí se sabe que son doce canciones más un posible instrumental. Por otro lado, pueden verse en su página ( www.flaminglips.com ) algunas imágenes de "Christmas on Mars", proyecto fílmico del grupo que saldría en DVD para la Navidad de 2002.
  • Q´ACELGA

    Debut con rock verde

  • Q´Acelga ha editado su primer álbum, "El poder de la verdura", en forma independiente. Mientras están de gira por la costa atlántica, el disco se vende en Locuras de Once (Pueyrredón 240), Morón (Belgrano 19) y de Munro (Mitre 2748) o en María Libre, Rivadavia 846.
  • MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.