Tracks

Punks inoxidables. Tributo. Lo nuevo de The Strokes. Norah Jones, éxito en la Argentina.
(0)
11 de mayo de 2003  

  • Punks inoxidables. En dos décadas, Los Violadores han ido y venido, se han reunido y han vuelto a dispersarse. Ahora, "En vivo y ruidoso II", que acaba de editarse, registra el último encuentro de la banda, en octubre de 2002, en Cemento. Pil, Stuka, Sergio Vall y Niño repasaron temas de la carrera, agregaron novedades y "Viva la Revolution", el tema de Die Toten Hosen en versión castellana, en el que aparece como invitado Campino y Breiti, voz y guitarra de la banda alemana.
  • * * *

  • Tributo. Miguel Mateos grabará un disco como tributo al cantautor mexicano José Alfredo Jiménez al cumplirse treinta años de su muerte y que será editado por BMG en julio. El músico argentino registrará el tema "El rey", acompañado por la guitarra blusera de Miguel Botafogo y los coros de las Blacanblus. También participan en la placa Enrique Bunbury, Joaquín Sabina y Maná, entre otros.
  • * * *

  • Lo nuevo de The Strokes. El grupo neoyorquino The Strokes, que se convirtió en revelación mundial con su disco debut "Is This It", de 2001, estuvo trabajando en el estudio de grabación para su nuevo trabajo con el productor Nigel Godrich (conocido por sus trabajos con Radiohead, Beck y Travis), pero las sesiones finalmente no resultaron y decidieron hacer un cambio y volver a los estudios, a fines de mes, nuevamente con Gordon Raphael, que había trabajado con ellos en el debut.
  • * * *

  • Norah Jones, éxito en la Argentina. En los ocho meses que han transcurrido desde su edición, el álbum "Come Away With Me", de Norah Jones, lleva vendidos 30 mil placas y mil DVD que registran un reciente show en Nueva Orleans. No es el único país donde se ha producido este éxito con el debut de la pianista y cantante que resultó la gran ganadora de los Grammy de este año; en los Estados Unidos ya vendió cerca de siete millones de discos, y en Inglaterra, un millón y medio.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.