Tracks

Novedades
(0)
18 de mayo de 2003  

  • Veinticinco nuevas canciones. Luego del sorprendente disco "Songs for the Deaf", la banda norteamericana Queens of the Stone Age ya tiene listas veinticinco nuevas canciones que planea grabar para octubre. No hay detalles de si volverán a convocar a Dave Grohl, el ex Nirvana y actual líder de Foo Fighters, para hacerse cargo de la batería.
  • * * *

  • Bowie con Matrix. No, no es que el Duque Blanco esté participando en la película de los hermanos Wachowski. The Matrix son tres músicos norteamericanos -Lauren Christy, Graham Edwards y Scott Spock- que se han convertido en los compositores y productores estrellas del momento. El trío, tras intentar -y fallar- hacer camino como grupo, encontró un filón en trabajar tras bambalinas y componer hits para otros. Su primer gran golpe fue el trabajo con Avril Lavigne, ya que compusieron casi todos los temas del exitosísimo debut, "Let Go", de la canadiense. Ahora, tras trabajar con Liz Phair (coescribieron cuatro canciones del próximo álbum de la cantante india) y Ricky Martín, fue convocado por David Bowie. Claro que no para escribir canciones, sino para mezclar un puñado de tracks del próximo álbum del inglés que saldría a fines de año.
  • * * *

  • Popstar clásica. Myleene Klass saltó a la fama en Inglaterra en la edición televisiva local de la globalizada factoría de estrellas "Popstars". La chica fue parte del correspondiente grupo (las bandanas británicas se llamaron Hear´Say), hasta que en Universal Classics alguien reparó en el currículum de la chica: Klass, de 25 años, había estudiado en la Royal Academy of Music. La oferta le llegó enseguida y la chica aceptó. Firmó contrato para el sello en su departamento clásico, según anuncian para la realización de un disco con obras para piano famosas y algo de canto.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.