Tras el alta, Sandro volvió a su casa

(0)
25 de septiembre de 2005  

Después de una internación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento que duró 75 días, Sandro recibió el alta médica para regresar a su casa de Banfield.

La internación se produjo por padecer neumonía aguda, y lo prolongado de su estada respondió -según explicó semanas atrás la vocera del cantante a LA NACION- a la decisión de que saliera de la clínica en las mejores condiciones.

Fue por eso por lo que el astro pasó su cumpleaños número 60 en ese instituto médico y postergó los festejos con sus fans para el 5 de noviembre próximo. De volver a los escenarios todavía no se habla, ya que no podría ser antes de 2006.

Según los partes médicos, desde el 9 de julio último se han normalizado todos los parámetros de laboratorio que se habían alterado como consecuencia de la neumonía aguda. Sandro ha recuperado la masa muscular que le permite realizar sesiones de rehabilitación de mayor intensidad dos veces al día, según detalla el informe entregado anteayer y difundido por la agencia de noticias Télam.

En el informe también se indica: "Su condición clínica general mejoró significativamente y continuará el tratamiento médico en forma ambulatoria".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.