U2 en la Argentina: quedan pocas entradas para el segundo show de la banda

Fuente: AP
Se agotaron los tickets del primer concierto del grupo en el Estadio Unico de La Plata, pero aún quedan para su segunda presentación
(0)
5 de septiembre de 2017  • 15:30

Falta cada día menos para el aterrizaje de U2 y su The Joshua Tree Tour. Con ganas de retomar uno de los discos que más representó a la banda, en su aniversario número 30, los irlandeses vienen al país en octubre para realizar dos shows, el 10 y el 11. Mientras que para la primera fecha -ambas tendrán lugar en el Estadio Único de La Plata- s e agotaron las entradas al poco tiempo de ponerse a la venta, todavía quedan algunas para la segunda ( hay disponibles 5000 tickets para el campo, que pueden adquirirse en www.ticketek.com.ar).

Hasta julio pasado, U2 estuvo de gira por los Estados Unidos y luego partió rumbo a Europa (Londres, Berlín, Roma, Barcelona, Dublín, París, Ámsterdam y Bruselas) para una vez más regresar a Norteamérica, donde pasaron por Detroit el pasado lunes, En tanto, la gira por América Latina arranca en Ciudad de México, sigue en Bogotá hasta llegar a Buenos Aires. Más tarde visitarán Santiago de Chile y San Pablo.

Esta será la cuarta vez que los irlandeses pisen suelo argentino. En 1998, tocaron en River con su Pop Mart Tour; en 2006, fue el turno de Vertigo Tour también en el Monumental y en 2011, cambiaron de sede y se presentaron en el estadio Único de La Plata.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.