Un Gran Rex para Tony Bennett

Se presentará el 6 de diciembre, en lugar de hacerlo en el Coliseo
(0)
25 de noviembre de 2012  

Es una visita de lujo para un año plagado de conciertos internacionales. Y una visita que se produce en un momento de inusual hiperactividad. Tony Bennett nos visitará el próximo 6 de diciembre en el marco de su gira por América latina, en la que, además de repasar los clásicos del amplio repertorio que cosechó en seis décadas, interpretará varios de los temas que integran Viva Duets. Debido a la gran demanda de tickets, su presentación tendrá como escenario al teatro Gran Rex, en lugar del Coliseo, donde había sido programada originalmente.

El mítico crooner norteamericano, contemporáneo y gran amigo de Frank Sinatra, contará con un invitado argentino en su concierto porteño. Se trata de Vicentico, quien grabó junto a Bennett Cold Cold Heart, un clásico de Hank Williams. Es una de las canciones incluidas en Viva Duets, el álbum con el que Bennett completó su trilogía de duetos, esta vez junto a mayoría de intérpretes de América latina y España –Christina Aguilera fue la excepción–, como Juan Luis Guerra, Ricardo Arjona, Franco De Vita, Gloria Estefan y Marc Anthony, entre otros.

El cantante de "Because of You", un tema que volvió clásico en los años 50 y que es una parada fundamental en sus presentaciones en directo, repasará entre nosotros los momentos más sobresalientes de una trayectoria artística que ya lleva seis décadas. Es el último miembro activo de una generación dorada de cantantes norteamericanos representada por Frank Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis Jr, entre otros.

Las entradas adquiridas para el Coliseo son válidas para el concierto del Gran Rex. Además, el martes se habilitará la boletería del Gran Rex.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.