Un Oscar para Fito Páez: el cantante se presentó en Hollywood

Fito Paez en el Dolby Theatre de Hollywood
Fito Paez en el Dolby Theatre de Hollywood
(0)
11 de noviembre de 2019  • 18:15

Fito Páez se presentó en el emblemático Dolby Theatre de Hollywood, con entradas agotadas. El rosarino, que un año antes se había presentado con éxito e n el mítico Carnegie Hall de Nueva York y que actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos, se presentó en la meca del entretenimiento con su banda completa.

El artista recorrió clásicos de su repertorio como "Mariposa Tecknicolor", "Y dale alegría a mi corazón" y "El amor después del amor", frente a un auditorio colmado. Con la cantante Ángela Aguilar, joven estrella de la música mariachi que el año pasado fue nominada a un Premio Grammy y ganó una estatuilla en los Latin Grammy, se unieron para hacer "Yo vengo a ofrecer mi corazón".

Fito Paez en el Dolby Theatre de Hollywood
Fito Paez en el Dolby Theatre de Hollywood

Paez, que está grabando su nuevo disco en Estados Unidos, tiene nuevos compromisos. El próximo miércoles participará de la gala de homenaje a Juanes como persona del año 2019 por parte de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, junto a otras grandes figuras de la música en español, como Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y Rosalía. Mientras que el jueves 14 asistirá a la 20° entrega anual de los Premios Latin Grammy, que también tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

Fito Paez repasó sus clásicos
Fito Paez repasó sus clásicos

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.