Un reggaetonero colombiano murió mientras filmaba un videoclip

Se trata de Kubba, un cantante de 29 años que se ahogó mientras intentaba cruzar un río para hacer una tomas aéreas
(0)
7 de mayo de 2016  • 13:00

La filmación de un videoclip del dúo reggaetonero Edward y Kubba terminó en tragedia esta semana. Y es que el cantante Xavier Ospina Navarro fue arrastrado por la corriente cuando nadaba en el río Güejar, en el departamento de Meta, Colombia, y terminó perdiendo la vida.

Según testigos, el hombre -conocido popularmente como Kubba-, se arrojó voluntariamente al agua con la idea de llegar hasta una roca y poder hacer, desde allí, unas tomas aéreas con un dron. Sin embargo, perdió la estabilidad antes de llegar a la superficie y terminó hundiéndose, al tiempo que era llevado por la fuerte correntada. Tras una intensa búsqueda, el cuerpo sin vida del músico, de 29 años, fue encontrado horas más tarde.

El dúo se encontraba rodando el videoclip de la canción "Sígueme el paso" al momento del accidente.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.