Una típica en leve ascenso en Internet

La agrupación tanguera subió sus temas a la Red
(0)
24 de diciembre de 2009  

Fiel a su estilo independiente, La Vidú, una de las orquestas típicas más jóvenes de la escena tanguera, decidió compartir con sus 18 mil seguidores en Internet el nuevo material de su disco debut. En su sitio ( www.myspace.com/lavidu ), la banda originaria de Florencio Varela dirigida por Gabriel Bartolomei (violinista, arreglador, pianista y compositor), comenzó a subir las doce canciones que integran el nuevo disco grabado en los estudios Ion y que tendrá su presentación oficial en 2010.

También tienen su grupo en Facebook, con más de 3000 amigos, desde donde promocionó la escucha gratuita de su disco, en el que confluyen creaciones de Bartolomei como "El mañanero" y clásicos con arreglos propios como "María".



La Vidú en la Feria de Mataderos.



Orquesta tipica La Vidu | MySpace Music Videos

La típica tanguera que versiona en clave de tango a los Redonditos de Ricota esta formada por Sebastián, Santiago, Emmanuel y Ayelen (bandoneones), Manuel (guitarra), Marcia, Tamy y Ayelen (violines), Lucas (viola), Juan (cello), Benjamín (piano) y Maximiliano y Eliana

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.