Van Morrison, papá por siempre

El niño llevará el nombre de su padre músico
(0)
30 de diciembre de 2009  

A los 64 años, el cantante irlandés Van Morrison se han convertido en padre por cuarta vez después de que su esposa, Gigi Lee, diera a luz anteayer a un niño, bautizado como su progenitor: George Ivan Morrison III. "Es la viva imagen de su papá", aseguró la pareja a través de la página de Internet del músico.

Los padres aseguraron que el bebé "tiene la doble nacionalidad de Irlanda del Norte/Reino Unido y Estados Unidos", sin dar detalles sobre el lugar del nacimiento.

Van Morrison ya tenía una hija, la cantautora Shana Morrison, de 39 años, que fue fruto del matrimonio con su primera esposa, Janet Minto.

Además, el músico es padre de otros dos hijos que tuvo con su ex novia Michelle Rocca, antigua Miss Irlanda, quien aparece en la portada de varios discos del cantante.

Nacido en 1945 en Bloomfield (este de Belfast, Irlanda del Norte), el cantante lleva más de cuatro décadas en el mundo de la música, en los que ha tocado estilos tan variados como el rock, el soul, el blues, el R&B, el jazz y el country.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.