Vanthra: la música como una meditación en movimiento

Sebastián Ramos
(0)
23 de agosto de 2019  

Fuente: LA NACION

A dos años de haber reseteado su vida y su obra una vez más para dejar a un lado Catupecu Machu y crear Vanthra, Fernando Ruiz Díaz está a punto de despegar... otra vez.

Tras la edición de su álbum debut, este año el trío que completan Pape Fioravanti y Charlie Noguera se dedicó a componer las canciones de lo que será su segunda producción y arengó a sus seguidores con la publicación de dos covers: "Ella vendrá", de Don Cornelio y la Zona, y "Más y más", de Draco Rosa.

Con ese envión, Vanthra llegará mañana por segunda vez en este 2019 a Niceto Club, Niceto Vega 5510, a partir de las 21, con la promesa de renovación que hasta aquí siempre mantuvo vivo el espíritu de Ruiz Díaz. En palabras del artista: "Somos así, medio imparables. Es nuestra dinámica, nos vamos últimos de los lugares a los que vamos y eso es porque nos prenden las luces; si no, seguiríamos ahí. Ese fue siempre el espíritu. Por eso digo que Vanthra es mi forma de parar: una meditación, pero en movimiento".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.