Suscriptor digital

Paul McCartney viene a la Argentina

Fuente: AP
El Beatle nos visitaría a mediados de mayo
(0)
16 de marzo de 2016  • 16:58

Hace seis años que esperábamos por esta noticia, más precisamente luego de sus últimos y memorables conciertos de River Plate, en noviembre de 2010: Paul McCartney volverá a tocar en la Argentina en mayo. Esta vez serían dos plazas y dos shows: uno en el Estadio Único de La Plata (hoy por hoy, el "nuevo River") y otro en Córdoba, en el Estadio Mario Alberto Kempes (ex Chateau Carreras). Aún restan saber las fechas de cada concierto.

En los últimos años McCartney coqueteó con volver a tocar sus clásicos entre nosotros, pero se inclinó dos veces por Montevideo y en la última gira también tocó en Santiago de Chile.

El 13 de abril inaugurará su nueva gira. One on One Tour, en Fresno, Estados Unidos. Hasta el 4 de mayo tocará en Estados Unidos y, a partir del 28 de mayo, en Europa. En el medio volverá a América del sur. Lo esperamos con los brazos abiertos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?