Nacha, ausente sin aviso

Fuente: LANACION.com
La actriz estaba invitada a un desfile de Jorge Ibáñez pero no apareció; además, Tinelli almorzará con Mirtha, Cristian paseó con sus fans por Recoleta y una semana complicada para Fort
(0)
10 de diciembre de 2009  • 17:47

Fuente: Archivo

Ayer por la noche Jorge Ibañez realizó un megadesfile. Muchas estrellas estaban invitadas al evento. Entre ellas, la actriz Nacha Guevara, que según los organizares había confirmado su presencia. Pero finalmente nunca apareció. Todos los periodistas esperaban ansiosos su llegada, ya que la actriz no habla desde hace un tiempo con la prensa.

¿Nacha se habrá ausentado por miedo a que le preguntaran por qué no ocupó su banca en Diputados?

Fuente: Archivo

Tinelli almorzará con Mirtha

El próximo 22 de diciembre el conductor más famoso de la TV almorzará con La Chiqui en su último programa de 2009. Este año la diva visitó Showmatch y él se comprometió a que antes de que termine el año iría a comer a su programa. Finalmente ya está la fecha, y esta vez la Legrand le hará todas las preguntas que tiene en el tintero. Mirtha cerrará el 2009 con el almuerzo más esperado. Ella regresará con su ciclo el 4 de enero de 2010 en Mar del Plata.

Cristian paseó con sus fans por Recoleta

Anoche el cantante Cristian Castro estuvo paseando por la calles de la ciudad y un grupo de chicos lo sigueron. Cristian se mostró de muy buen humor y cantó con sus fans mientras recorrían el barrio de Recoleta.

Al parecer Castro está muy feliz ¿Tendrá Granata algo que ver con su estado de ánimo?

Una semana complicada para Fort

Como ya todos sabemos, Ricardo Fort tuvo un encontronazo muy fuerte y violento con Alé . Casi se van a las manos y se insultaron de todas las maneras y en todos los programas. El millonario, tras las amenezas del actor, aseguró que va a hablar con sus abogados para que Matías no pueda acercarse a él. Además se peleó con su novia, la bailarina Virginia Gallardo. Una semana muy dura para el "pobre" hombre.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.