Los tuits de Nancy Dupláa sobre la "marcha del millón" de Mauricio Macri

Nancy Dupláa se refirió con ironía a la "Marcha del Millón" en apoyo a la reelección de Mauricio Macri
Nancy Dupláa se refirió con ironía a la "Marcha del Millón" en apoyo a la reelección de Mauricio Macri Fuente: LA NACION - Crédito: Hernan Zenteno
(0)
20 de octubre de 2019  • 11:58

Nancy Dupláa, una de las artistas más identificadas con el kirchnerismo, volvió a referirse en duros términos al Gobierno de Mauricio Macri, esta vez, por los cánticos que se pronunciaron en la "Marcha del Millón" que tuvo lugar el sábado en la céntrica avenida 9 de Julio.

Durante la movilización se cantaron distintas consignas, pero fue una que hizo referencia a supuestos hechos de corrupción sucedidos en las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner que encendió el enojo de la actriz.

"El que no salta es un ladrón cantan!!!???? Cerrame la 8!", escribió con ironía en su cuenta de Twitter la reconocida intérprete, que siguió el desarrollo de la marcha a través de una transmisión en vivo.

También citó un tuit en el que se ve a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal atarse en la muñeca un pañuelo celeste, símbolo de la defensa de "las dos vidas". Dupláa fue una de las partidarias del proyecto para garantizar la interrupción voluntaria del embarazo que recibió media sanción en Diputados y luego rechazó el Senado a mediados de 2018.

La marcha también generó el rechazo de otras figuras cercanas al kirchnerismo, como el escritor y periodista Jorge Halperín, que la describió en Twitter como "una multitud blanca, profundamente ignorante e insensible, con razonamientos infantiles y un odio a flor de piel es parte de la pesada herencia que deja el macrismo". "Serán caceroleros activos con los que habrá que lidiar", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.