Naomi Campbell fue atacada en París

Fuente: AFP
La supermodelo sufrió una rotura de ligamentos en una pierna tras ser víctima de intento de robo
(0)
4 de enero de 2013  • 16:22

La modelo  Naomi Campbell sufrió una rotura de ligamentos en la pierna después de haber sido atacada violentamente por un hombre en una calle de París, según indica el medio ABC de España.

El accidente ocurrió en la víspera de Año Nuevo en una calle céntrica de la capital francesa. Campbell estaba por tomarse un taxi, cuando el individuo la agarró por los hombros, la agitó con gran fuerza y la tiró contra el suelo, por lo que ella cayó con la rodilla de frente y se rompió los ligamentos.

Todavía no se sabe si el hombre le llegó a robar algo, pero se sospecha que intentaba sustraerle las joyas que llevaba puestas, que aunque no eran de ella, las lucía ese día como publicidad de una marca.

El novio de Campbell, el multimillonario Vladimir Doronin, la llevó inmediatamente en jet privado a Vail, en Colorado (Estados Unidos), para que fuera atendida de urgencia por el doctor J.Richard Steadman, uno de los mejores cirujanos ortopédicos en el mundo.

Desde ese día, la modelo se moviliza en silla de ruedas y muletas, y su novio ha reforzado su seguridad en su casa y con más guardaespaldas cuando salen.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.