Nazarena Vélez: "Me obligaron a tener relaciones sexuales con un arma en la cabeza"

"En ese momento no me dí cuenta, pero fui violada", dijo la actriz

01:56
Video
(0)
31 de marzo de 2019  • 00:19

Nazarena Vélez fue una de las invitadas de anoche a la mesa de Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, en el que también participaron Roberto Moldavsky, Matías Morla, Evelyn von Brocke, Carlos Belloso y Juan Minujín.

En el inicio del programa, el conductor invitó a pasar al "punto de encuentro" a quienes en algún momento sufrieron alguna situación en la que les apuntaron con un arma. Prácticamente todos los presentes narraron malas experiencias vividas en las que fueron víctimas de robos, y Nazarena fue más allá y compartió un relato que dejó sorprendidos a todos.

La actriz se refirió a hechos que habrían ocurrido mucho tiempo atrás y dijo que involucran a una persona conocida que en ese momento, cuando ella tenía 23 años, era su pareja. "Me obligaron a tener relaciones sexuales con un arma en la cabeza, y después me dijo que estaba descargada", contó.

"Yo terminaba tirada en el piso y él nunca me sacaba el arma. Fue una pareja que denuncié, pero como lo conté mucho tiempo después, había que demostrarlo y yo no tenía forma", agregó. Como no pudo acreditar sus dichos con el tipo de pruebas requeridas, su denuncia no tuvo consecuencias.

La exvedette no reveló el nombre del supuesto abusador y aclaró que no lo hizo porque él podría tomar represalias y denunciarla por calumnias e injurias. Sin embargo, en entrevistas anteriores, Nazarena había apuntado contra el conductor Hernán Caire, con quien estuvo en pareja por aquél entonces durante dos años.

"En ese momento no me dí cuenta, pero fui violada", señaló la exsuegra de Federico Bal, quien hoy se encuentra felizmente emparejada con el actor Santiago Caamaño. "No le deseo ni a mi peor enemiga que te pongan un chumbo para tener relaciones", insistió.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.