Neil Patrick Harris será el anfitrión de los Oscar

El actor de How I met your mother conducirá la ceremonia de los premios de la Academia el próximo 22 de febrero
(0)
15 de octubre de 2014  • 18:18

Neil Patrick Harris será el anfitrión de los Oscar el próximo 22 de febrero, tal como confirmó la revista Variety en exclusivo esta tarde.

El actor ya había tenido participaciones especiales en la ceremonia de los premiso de la Academia en ocasiones anteriores, pero esta será la primera vez que esté al frente de la conducción de la entrega. El antecedente que parece haberle dado el espaldarazo que le faltaba para obtener este honor fue su performance como presentador de los premios Emmy de este año, y que haya sido varias veces presentador de los Tony, los premios a lo mejor del teatro de Broadway. Con los Oscar se consagraría como el conductor estrella de las premiaciones más importantes.

El protagonista de la aclamada serie How I met your mother y actualmente actor de Gone Girl ganó cuatro premiso Emmy y un Tony por su rol en el musical Hedwig and the Angry Inch.

No es fácil obtener este rol, que es considerado un premio en sí. El presentador de los Oscar debe entretener tanto a la platea como a los millones de televidentes que siguen en vivo la ceremonia. Y no será para nada sencillo pararse en ese escenario después de la descollante tarea que hizo Ellen DeGeneres este año, que todavía sigue dando que hablar. Según las cifras de la Academia, la ceremonia de este año obtuvo la mayor audiencia en 14 años: 45.4 millones de espectadores. Según Variety, los organizadores de los premios volvieron a ofrecerle el rol a Ellen, pero ella lo rechazó.

La producción de la ceremonia estará a cargo por tercera vez consecutiva de Craig Zadan y Neil Meron en colaboración con la Academia y ABC.

¿Qué opinan de Neil Patrick Harris como presentador de los Oscar?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.