Nelson Castro amplía su participación en el aire

Pablo Montagna
Pablo Montagna PARA LA NACION
El conductor podría desarrollar otra de sus pasiones, la música clásica, los domingos en CNN Radio
El conductor podría desarrollar otra de sus pasiones, la música clásica, los domingos en CNN Radio
(0)
18 de diciembre de 2018  

Sin dejar La mirada despierta, en la primera mañana de Radio Continental AM 590, el periodista Nelson Castro define si hará un ciclo de contenido cultural y música clásica con el apoyo del Teatro Colón, los domingos en CNN Radio AM 950. Todo esto mientras mantiene un lugar en la señal TN que ya definió su grilla para 2019. El noticiero que condujo este año, Bella tarde, de 19 a 21, terminará el 31 próximo y no seguirá al aire en 2019. Si bien aún se están definiendo cómo serán los ciclos que ocuparán ese segmento (18 a 21) y el prime time (21 a 22), Nelson por lo pronto estará al frente de un ciclo que mostrará periodismo de calidad, en un mix de formato documental y vivo donde repasará los temas más destacados de la semana con los periodistas del canal como protagonistas, con los resultados deportivos y el detrás de escena de los temas que son noticia. Su tarea será jerarquizar, seleccionar y poner en valor los temas de la semana. Estos cambios comenzarán a verse en pantalla a partir de marzo.

Radio

Metro se muda en verano a Pinamar

A través de su repetidora Metro 107.5 Pinamar, la radio estará presente en uno de los principales centros turísticos del país, con variadas propuestas: programas en vivo como Perros de la calle, Basta de todo, Metro y medio y Brunch, con transmisiones especiales. La sede de Metro esta temporada estará en las avenidas Del Mar y Del Tuyú, a metros de Bunge y el Mar.

Radio Cultura suma ciclos periodísticos

De cara a un año electoral, Radio Cultura FM 97.9 está en plena reorganización de su grilla, con la incorporación de nuevos ciclos y periodistas donde se destacan profesionales como Martín Dinatale, martes, de 15 a 16, y el gerente general de la agencia NA Jorge García también los martes, de 18 a 19. Los viernes hay espacios para Analía Argento, de 15 a 16, y Rubén Rabanal, de 18 a 19.

Congelan la subasta de Radio Rivadavia y FM Uno

En el marco de una movilización de los trabajadores de Radio Rivadavia AM630 y FM Uno 103.1 , se informó la resolución judicial que congela la situación en torno de la quiebra luego de una apelación al último fallo contrario al avenimiento. De esta manera se postergó la convocatoria a una nueva subasta y se remitió la causa a la Cámara para que se expida.

Televisión

Producción argentina para Uruguay

Desde mayo de 2018, la productora Mandarina TV está a cargo de la gerencia de programación de Montecarlo TV (Uruguay). El canal creció en forma sostenida tanto en rating, share como facturación. En lo que respecta a programación argentina, ciclos de Telefe como La voz argentina, 100 días para enamorarse y PH podemos hablar fueron parte importante de ese crecimiento.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.