Netflix renueva su oferta de series

Crédito: Netflix
Entre las novedades que llegan este mes a la plataforma de streaming está Santa Clarita Diet, una particular comedia con Drew Barrymore, y American Crime Story: The People v. O.J. Simpson
Ricardo Marín
(0)
1 de febrero de 2017  • 12:06

Con la llegada de febrero se renuevan los ofertas de Netflix . Desde hoy está disponible la tercera temporada de Brooklin Nine-Nine, la comedia sobre el accionar de los policías de la comisaria 99 de la ciudad de Nueva York. Mañana, la plataforma de streaming pondrá a disposición de sus suscriptores American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, la serie en la que Ryan Murphy, el creador de Glee y American Horror Story, aborda la historia del juicio que se llevó a cabo en 1995 contra el famoso jugador de fútbol americano acusado de haber matado a su esposa. Y para terminar la semana, el viernes llega Santa Clarita Diet, la esperada comedia con Drew Barrymore . La premisa del programa es la de una familia de clase media que vive en un suburbio de Los Angeles haciendo una vida “normal”, con el inconveniente de que la madre se ha convertido en una suerte de zombie que debe ingerir carne humana para sobrevivir.

Luego de un pequeño parate de dos semanas, el próximo estreno de Netflix será el miércoles 15, con la llegada de la temporada 11 de Supernatural, en la que los hermanos Winchester continúan investigando fenómenos inexplicables y espantando demonios por todo el territorio norteamericano. El lunes 20, es el turno para la llegada de la segunda temporada de Billions, la serie que muestra el mundo de los empresarios que intentan evadir impuestos y la lucha del la oficina fiscal neoyorquina que busca impedirlo. Finalmente, el miercoles 22, llegará la cuarta temporada completa de Vikings –serie que en su emisión en cable tuvo un corte en dos partes a mitad de esta temporada– en la que el protagonista Ragnar Lothbrok vuelve a Wessex después de un tiempo desaparecido para resolver asuntos pendientes con su enemigo el Rey Ecbert.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.