Nicki Minaj: “Estuve a punto de morir”

La cantante confesó que tuvo un problema de salud que nunca fue reportado a la prensa
(0)
30 de junio de 2014  • 11:42

En la ceremonia de entrega de los BET Awards, Nicki Minaj focalizó toda la atención durante su discurso de aceptación de su premio a Mejor artista femenina de hip-hop. "Lo que quiero que el mundo sepa sobre Nicki Minaj es que cuando escuchan una frase escupida por Nicki Minaj, Nicki Minaj la escribió", la chilavertizó, en una clara estocada hacia su colega Iggy Azalea, que también estaba nominada en su misma categoría y de la que se rumorea que contrata "ghostwriters" como T.I., para escribir sus temas. En el mismo sentido, Minaj también contó cómo Lil Wayne la hizo perfeccionar sus versos en el estudio: "Soy una de las últimas MC´s que escupe metáforas y te hace pensar; y realmente no me importa si me dan el crédito o no", agregó.

Después, confesó haber padecido un problema de salud grave que nunca reportó a la prensa. "El otro día, de verdad (y no le dije esto a nadie), realmente pensé que iba a morir. Y no quise siquiera llamar a la ambulancia porque pensé que si lo hacía, iba a aparecer en TMZ: prefería morir. Ahí me di cuenta de que no debería importarme nada de lo que la gente diga sobre mí".

Durante la noche de los BET, Beyoncé resultó la gran ganadora con tres premios (a Mejor artista R&B femenina, Mejor colaboración y premio Fandemonium) y cerró el evento apareciendo en un video junto a Jay Z. Pharrell, Usher, la misma Azalea, John Legend y Robin Thicke también se presentaron en vivo.

Notas relacionadas

Beyoncé, la persona más influyente del mundo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.