Nicolás Cabré corrió la maratón de Nueva York y se emocionó al terminarla

(0)
6 de noviembre de 2018  • 01:51

Nicolás Cabré empezó a correr hace dos años, cuando decidió dejar de fumar. Asegura que desde ese momento se convirtió en una de sus pasiones. Al cruzar la meta, el actor se emocionó y se lo dedicó a su familia.

"Lo viví con mucha alegría. Fue una experiencia maravillosa y muy dura. Todo lo que hice, lo que trabajé. Cómo me esperaba mi hija (Rufina) para entrenar, para dar una vueltita, es muy movilizador. Pensar en lo que me bancó Laura (Fernández), toda la gente que me quiere, esperándome, escuchándome, ayudándome a pasar los dolores", dijo en una entrevista tras la carrera.

La emoción del actor surge de los dolores y lesiones que sufrió durante el entrenamiento, según explicó en otro video.

Ver esta publicación en Instagram

De allá largamos, en un rato. @nycmarathon #Roadtonyc

Una publicación compartida de Daniel Arcucci (@daniarcucci) el

La maratón de Nueva York, uno de los circuitos más importantes dentro del running, tiene una distancia de 42 kilómetros, que Cabré completó en 3 horas 56 minutos.

Para poder realizar el viaje, el actor pidió 3 días de licencia en Mi hermano es un clon, la tira que protagoniza. Ahora, con su sueño cumplido, volvió a los rodajes.

El periodista Daniel Arcucci acompañó a Cabré durante el viaje y compartió varias fotos en sus redes sociales. Cabré aclaró que no tiene cuenta en ninguna red y que el usuario de Instagram @cabrenico es falsa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.