Nicolás Repetto: "Mi futuro es incierto"

El conductor habló con LA NACION sobre su relación con Telefe, a dos días del final de Sábado Bus
(0)
1 de diciembre de 2011  • 12:45

A pesar de estar reacio a hablar de las versiones que indican que su relación con Telefe no quedó en los mejores términos después de la temporada de Sábado Bus que esta semana se anunció que terminará el sábado próximo, Nicolás Repetto puso en duda el regreso del ciclo de fin de semana para el año próximo.

"Mi relación con Telefe es muy buena", comenzó ante la consulta de LA NACION , aunque reparó: "Con el canal, institucionalmente, es buena; con la programación, hay cosas con las que no estoy de acuerdo".

En consonancia con las declaraciones de Telefe, el conductor destacó que ya estaba estipulado que el programa terminaría el próximo sábado 3 de diciembre, y dijo que aún no sabe qué hará el año próximo. "No sé si vuelvo, ni con qué vuelvo... Mi futuro es incierto".

A tres días del final del ciclo con el que volvió tras una década desde que fue un éxito, Repetto hizo un balance de este regreso: "Lo viví bárbaro. Me encantó hacerlo. Es un programa que queríamos hacer". Además, dijo que no tuvo presión por el rating y que, de hecho, sus números "están muy por arriba de la media del canal". "Debo estar entre los cuatro programas más vistos de Telefe", repasó.

Desde su regreso con Sábado Bus, el conductor cosechó críticas por todos lados ( Robeto Pettinato, Jorge Rial, Beto Casella, Marcelo Tinelli ..) y sumó otras polémicas desde su ciclo ( Valeria Bertucelli , Luciana Aymar , el Turco Naim ...). Sin embargo, las polémicas no lo ayudaron a superar en rating a su rival en ese horario, el programa de Ideas del Sur, Sábado Show, aunque se mantuvo como lo más visto de ese día, con un promedio de 12,5 puntos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.