Nicolás Vázquez: "tengo muchísimas ganas de ser papá"

En una emotiva entrevista en Línea de Tiempo, el actor habló de su mujer y sus ganas de agrandar la familia
(0)
20 de agosto de 2017  • 23:29

Nicolás Vázquez habló de su relación con Gimena Accardi y de la muerte de su hermano Santiago

10:05
Video

Si hay una persona enamorada en este mundo, esa es Nicolás Vázquez . Durante una entrevista en Línea de Tiempo, el programa de Telefe que conduce Matías Martin , no pudo dejar de hablar de su mujer, Gimena Accardi . "Es increíble esta mujer, tuve mucha suerte de que me elija", dijo después de que pasaran un video con un mensaje de ella. "Es colgada, obsesiva con el orden, pero también es una mujer muy inteligente, la admiro muchísimo. Es muy fuerte y muy sensible a la vez".

Fue en ese momento que ante la pregunta del conductor, el actor relató como fue que le propuso casamiento. La pareja se había ido de viaje a Europa y durante todo el recorrido él llevaba encima el anillo, cuidando que no se pierda. Cuando estaban en Praga, eligió una noche y le pidió a su por entonces novia, que deje las zapatillas en el hotel y salga de tacos. Cenaron y después caminaron las 20 cuadras que los separaban del puente Carlos, una vez allí, con la maravillosa vista que ofrece la ciudad checa, él comenzó a hablar. "Le dije: 'Gime, hace muchos años que estamos juntos. Yo te elijo, hemos pasado muchas cosas y nos seguimos eligiendo. Te veo mas linda que nunca, te amo. ¿Te querés casar conmigo?".

Nicolás Vázquez:

04:35
Video

Sin embargo la actriz no le creyó enseguida y le preguntó si era verdad su propuesta. "Te voy a contar por qué", comenzó a relatar Nicolás. "Cuando llevábamos dos o tres años juntos, una tarde saque un anillito y ella se empezó a emocionar, le dije que no le estaba proponiendo compromiso ni nada, que solo significaba que la elegía. Por eso cuando saqué el anillo me dijo '¿esto es verdad?'. No se lo esperaba".

Un tiempo después la pareja se casó en Mar del Plata, frente al mar. "La fiesta fue mágica, fue increíble". A pesar de la felicidad del momento, la muerte de su hermano Santiago a los pocos días del evento, hizo que la vida del actor cambiase radicalmente de un día para otro y la celebración se cargara de nostalgia. "No volví a ver las fotos, solo algunas. No vi nada, no vi una revista, no se que salió, porque lo de mi hermano fue muy inmediato".

Hoy, muy unido a su familia, disfrutando del éxito laboral y bien plantado en la vida, solo tiene un deseo pendiente. "Tengo muchísimas ganas de ser papá, estoy con muchísimo amor para dar. Necesito focalizarme en mi familia con Gime, en seguir agrandándola y tener nuestros hijos, vamos por eso".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.