Jorge Rial, durísimo contra Nicole Neumann: "La ponemos en pantalla y bajan dos grados"

Jorge Rial chicaneó de manera muy filosa a Nicole Neumann en su programa
Jorge Rial chicaneó de manera muy filosa a Nicole Neumann en su programa Fuente: Archivo
(0)
27 de mayo de 2020  • 11:00

Jorge Rial y Nicole Neumann están en una guerra mediática y al parecer la reconciliación no es una opción viable en el corto plazo. Luego de que la modelo utilizara su Instagram para dejar en evidencia sus puntos de vista sobre el coronavirus, las vacunas, la felicidad de los animales y el uso de las maquinitas, desde Intrusos la criticaron en un bloque dedicado exclusivamente a ella.

"Tiene menos rock que Los Palmeras. De verdad, chicos, reivindiquemos el carisma de Nicole, es arrollador. No podés dejar de verla... Ahora, una pregunta a la parte técnica del canal. ¿Anita (la productora), puede ser que cada vez que ponemos a Nicole bajan dos grados de temperatura. Yo tengo frío", fue el ácido comentario de Jorge Rial tras compartir con la audiencia un viejo video de Nicole en una entrega de premios de MTV.

El bloque había sido presentado por el panelista Rodrigo Lussich, quien además de seleccionar el del premio internacional, mechó las última dos apariciones polémicas de Nicole: armando un barbijo casero y hablando de las "gallinas felices". La ironía fue el tono por excelencia que utilizó el periodista para ser lapidario con la modelo.

Días atrás, Rial también chicaneó a Neumann en su programa de manera muy filosa: "Uno debería tener una mirada piadosa sobre Nicole Neumann a esta altura, de verdad lo digo. (.) Es como una hija caprichosa. Ya hicimos todo lo que pudimos, le dijimos que no se meta ahí. Es el mundo Nicole. Por eso digo, ya está, no intentemos hacer más nada. Ya hicimos todo lo que pudimos. ¡Retirémonos! Hagamos 'resignación y valor'".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.