Coronavirus: Nicole Neumann reveló su gran deseo para el final de la pandemia

La modelo considera que la pandemia debería generar un cambio de hábitos
La modelo considera que la pandemia debería generar un cambio de hábitos Crédito: Instagram
(0)
30 de marzo de 2020  • 18:05

La modelo y panelista Nicole Neumann, una férrea defensora de los derechos de los animales, opinó que la situación generada por el coronavirus debería desembocar en un cambio de conducta de la población respecto al consumo de carne.

Nicole Neumann opinó que se debería reducir el consumo de carne por el coronavirus Fuente: El Trece

01:23
Video

"Esto va a provocar cambios en el futuro, uno de los cambios debería ser el consumo de carne, dado que esta pandemia viene de la carne", remarcó Neumann en el programa Nosotros a la mañana (eltrece), mientras entrevistaban al empleado de una carnicería.

La reflexión de la modelo se produjo luego de que el entrevistado contara que, desde que el Gobierno impuso la cuarentena obligatoria, subieron sus ventas. "Ahora se venden todos los cortes. Subió el consumo", afirmó el hombre.

A raíz de esa frase, la modelo se mostró incrédula por el comportamiento de la población y dijo: "Todos sabemos que la pandemia se inició por el consumo de carne en el mercado de Wuhan. Debería ser uno de los grandes cambios que tendría que provocar esta pandemia".

"Nadie hace esa relación, ni remotamente", le retrucó la periodista Sandra Borghi y mencionó que, antes de establecerse la cuarentena, las carnicerías ya no daban abasto para atender al público.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.