No a la la pirotecnia

(0)
24 de diciembre de 2009  

De noche de paz , la Nochebuena no tiene mucho. Por lo menos si entre los festejos se incluye el uso de pirotecnia. Por eso, cantidad de asociaciones proteccionistas de animales están concientizando, como todos los años, sobre cómo afectan a los animales los cohetes, fuegos artificiales y demás explosiones que son banda sonora de los festejos de Navidad y Año Nuevo.

"Cuando se prende pirotecnia, los perros, gatos, caballos, etcétera, tienen palpitaciones, taquicardia, jadeo, temblores, sensación de insuficiencia respiratoria, náuseas, aturdimiento, miedo a morir", se lee en un comunicado de la Sociedad Protectora San Miguel Levaggi, una de las tantas que está haciendo campaña.

Sumarse a la cruzada no implica ningún trabajo: simplemente no hay que comprar pirotecnia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.