"No cantaría para Melania y Donald Trump"

(0)
30 de abril de 2018  

En 2014, Diana Krall cantó en la Casa Blanca en un homenaje a Hal David y Burt Bacharach frente al entonces presidente Barack Obama y su esposa, Michelle. ¿Haría lo mismo frente a Melania y Donald Trump?

"No... No lo haría. No cantaría para Donald Trump y Melania. Nunca me lo pidieron tampoco, pero no es una posibilidad que esté en mi cabeza en este momento ni remotamente. Pienso en mucha gente ahora, pero intento enfocarme en las cosas que sí me gustaría hacer, y no en las que no. Es una pregunta compleja que me genera muchos sentimientos cruzados. Soy canadiense, vivo en Canadá en la isla de Vancouver. Pero mis niños son norteamericanos y en el fondo siento que todos vivimos juntos. Que todos deberíamos ser iguales y luchar por eso sin importar dónde sea que vivamos. El arte es una de las voces más poderosas para cambiar el mundo y deberíamos aprovecharla. Mi inspiración llega por trabajar con gente joven, mujeres y hombres, hacer música con ellos. Escucharlos y mostrarles que nadie debería detenerlos ni pretender decirles qué es lo que deben decir o hacer. Eso es lo que pensaba cuando era una mujer joven, que debía soñar sin límites. Y es lo que hice como artista. No quiero darles a Trump y Melania más tiempo en esta entrevista. Buenos Aires es un lugar muy sensible para mí, me provoca una conexión emocional muy fuerte. Su música, su gente, en cada oportunidad que estuve allí sentí que estábamos todos unidos, que nos entendíamos, que nos comunicábamos a través de la profundidad de las canciones. Creo que esa es una fuerza muy poderosa. Todo lo que tengo para decir está positivamente en las canciones".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.