Ultima página / Viajar lejos. Noticias de otros mundos
Focos de colores, campeonato de burbujas, secadores de piso con estilo
- Mientras en la Argentina se festejaba el Bicentenario, en la ciudad de Colombo, Sri Lanka, un hombre acomodaba focos de colores en una estructura de luces que integraba el Festival Budista de Wesak, en el que se conmemora el nacimiento de Buda, su iluminación y su muerte durante la luna llena de mayo, noche que este año fue 27.
- Regina Brooks, de 5 años, hace burbujas de jabón de lo más elaboradas durante el Festival de Burbujas, que se hace todos los años entre chicos de colegios de Fort Wayne, Indiana, Estados Unidos. En el encuentro no sólo hacen burbujas, sino que también se meten en un mundo burbujeril que incluye tecnología, diseño y hasta literatura.
- No es la danza de los secadores de piso, pero parece. Se trata, en realidad, de una muy bien coreografiada forma de sacar el agua de las canchas de tenis de Roland Garros después de un chaparrón parisiense. ¿Nace un nuevo deporte?
- Artistas callejeros en composé participan de la inauguración de Vivid Sydney, el festival de la luz, la música y las ideas, que hasta el 20 de junio se desarrolla en la ciudad australiana de Sydney.
lanacionar
Conforme a los criterios de
Más información