Novaresio sobre el rol de la vicepresidenta en la reforma judicial: "Está más Cristina que nunca"

"Pobre Alberto Fernández, no le alquilo los zapatos, porque tiene un desconcierto interno con un gabinete no muy rodado en este tipo de arena, te la regalo", afirmó el conductor
"Pobre Alberto Fernández, no le alquilo los zapatos, porque tiene un desconcierto interno con un gabinete no muy rodado en este tipo de arena, te la regalo", afirmó el conductor Fuente: Archivo
(0)
28 de agosto de 2020  • 16:20

Luis Novaresio analizó el proyecto de reforma judicial que se aprobó en el Senado y dijo que la vicepresidenta de la Nación y titular de la Cámara alta, Cristina Fernández de Kirchner "está más Cristina que nunca, jugando en el medio de la pandemia". En ese sentido, el conductor de Novaresio 910 (La Red) sentenció: "Pobre Alberto Fernández, yo no le alquilaría los zapatos".

Luego de afirmar que por primera vez desde que empezó la cuarentena, tanto el presidente Fernández como el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta "no se vieron la cara, el vínculo está muy difícil", Novaresio sostuvo que "en el Gobierno nacional hay un nivel de desconcierto que los lleva a cometer errores increíbles", entre los que incluyó las declaraciones de la viceministra de Salud, Carla Vizzotti y la actitud de la vicepresidenta.

"Es un desconcierto que tiene el Gobierno, en varias circunstancias. Primero el Gobierno tiene una interna feroz, con una Cristina Fernández que toma la iniciativa a lo Cristina, jugando en el medio de la pandemia, tratando de escrachar a Esteban Bullrich, me pareció innecesario. Está más Cristina que nunca en este aspecto", caracterizó Novaresio, en diálogo con Fabián Doman.

Y recordó una anécdota personal: "Cuando había un conflicto y uno se sentía molesto, mi viejo, que era un tipo sabio, me decía 'invertí la situación'. Imagino a Cristina presidente y a su vicepresidente sacando un comunicado que diga que 'esta reforma es innecesaria'; sería un acto de tres horas de cadena nacional hablando de traición. Como con Julio Cobos, que le dijo traidor y no le habló nunca más", recordó.

"Pobre Alberto Fernández, no le alquilo los zapatos, porque tiene un desconcierto interno, con un gabinete no muy rodado en este tipo de arena, te la regalo", finalizó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.