Novedades en el regreso de "Teleshow"

Cambios: Marley quedará este año solo al frente del ciclo de espectáculos que regresará mañana, a las 22, a la pantalla de Canal 13.
Cambios: Marley quedará este año solo al frente del ciclo de espectáculos que regresará mañana, a las 22, a la pantalla de Canal 13.
(0)
31 de marzo de 2000  

Mañana, de 22 a 24, "Teleshow" reaparecerá en la pantalla de Canal 13, iniciando su quinta temporada. Pero el programa de espectáculos que conduce Marley no será igual al del año anterior. De hecho, ya no estará Federica Pais y se sumarán algunas secciones nuevas.

En plan de renovación, "Teleshow" incorporó una sección en la que se tratarán de batir récords. Mañana, por ejemplo, los 19 chicos de "Calientes" intentarán subirse a un automóvil en menos de 49 segundos.

En "Cambio de hábito", otra de las secciones, un famoso deberá cumplir una tarea opuesta a la suya. Por ejemplo, Graciela Alfano viajó a Nueva York para bailar en el musical "Fosse" junto a Julio Bocca; Teresa Calandra cantó junto a Rodrigo, y Hugo Varela viajó a Hollywood para encontrarse con Sandra Bullock.

Además, oberturas internacionales como la entrega de los Oscar serán cubiertos por estrellas locales. En este caso, María Fiorentino viajó a Hollywood para cumplir su misión.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.