Nuevo round: qué le exigió Diego Maradona a Claudia Villafañe en una carta documento

Maradona va por todo en su cruzada contra Villafañe...
Maradona va por todo en su cruzada contra Villafañe... Fuente: Archivo
El Diez intimó a su ex esposa para que le devuelva todas sus pertenencias en un plazo de 72 horas
(0)
24 de julio de 2015  • 17:36

Claudia Villafañe no tiene paz. Desde que Diego Maradona descubrió un faltante de 80 millones de pesos en sus bienes, todos sus cañones apuntan en dirección a su ex mujer. Y es sabido que el Diez no se anda con chiquitas cuando se le cruza una idea...

Además de acusarla públicamente de haber desviado ese dinero para invertirlo a su favor, el ex futbolista ahora decidió intimarla para que le devuelva todas sus pertenencias. A través de una carta documento publicada por el sitio Big Bang News, el abogado Matías Morla le exigió a Villafañe que le haga entrega "en el plazo de 72 horas" de "ropa, joyas, trofeos, banderines, y las más de cien camisetas que mi poderdante posee en virtud del destacado trabajo deportivo que ha desarrollado en distintos clubes de todo el mundo a lo largo de su carrera y todo el material fílmico, fotográfico y de videos", o de lo contrario se iniciarán "las acciones judiciales pertinentes por retención indebida y por los daños y perjuicios que de su actitud se deriven".

La carta documento que Diego Maradona le envió a Claudia Villafañe

En mi carácter de apoderado del señor Diego Armando Maradona y siguiendo expresas instrucciones suyas, la intimo para que en el plazo de 72 horas de recibida la presente, ponga a mi disposición toda documentación que se encuentre en su poder que sea relativa al señor Diego Armando Maradona, como así también todos los objetos que le pertenezcan al mismo y que se encuentren en su poder, tanto físicamente como en cajas de seguridad a su nombre, tales como ropa, joyas, trofeos, banderines, y las más de cien camisetas que mi poderdante posee en virtud del destacado trabajo deportivo que ha desarrollado en distintos clubes de todo el mundo a lo largo de su carrera y todo el material fílmico, fotográfico y de videos. Ello bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales pertinentes por retención indebida y por los daños y perjuicios que de su actitud se deriven.

Queda ud. debidamente notificado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?