Nuevos galanes de Hollywood

Fuente: Archivo
Gerard Butler, Ryan Reynolds y Bradley Cooper no le temen ni a George Clooney ni a Brad Pitt y poco a poco se abren camino en Hollywood; conocelos mejor y enterate en qué andan
(0)
29 de diciembre de 2009  • 12:42

¿George Clooney? ¿Brad Pitt? ¿Johnny Depp? ¿Hugh Grant? No, Gerard Butler, Ryan Reynolds y Bradley Cooper se hacen lugar en la industria de Hollywood a fuerza de sex appeal, algunos escándalos amorosos y su mote de galanes.

Gerard Butler

Saltó a la fama con: 300. Gracias a la superproducción épica de Zack Snyder, el escocés Butler, de 40 años, comenzó a posicionarse con fuerza dentro del cine norteamericano, ayudado también por el empujón que le dio el musical El fantasma de la Opera. Sin embargo, antes de esos films- bisagra ya había formado parte de más de veinte películas, como El reinado del fuego y Lara Croft: Tom Raider.



También lo vimos en: Posdata, Te amo, al lado de Hilary Swank, donde mostró su costado romántico; RocknRolla, donde explotó su faceta de antihéroe y la reciente (y vapuleada) La crudad verdad, en la que daba vida a un exasperante misógino.

Dato curioso: tiene una banda de rock llamada Speed.

Romances: Butler es un soltero incorregible y, por ende, ha sido vinculado con distintas celebridades, desde Lindsay Lohan y Naomi Campbell hasta Jennifer Aniston.

Se viene: The Bounty Hunter, con Jennifer Aniston, llegará a nuestras salas a mediados de 2010 y promete seguir un carril similar al de Sr. y Sra. Smith: Butler interpreta a un caza recompensas que persigue a su ex mujer para cobrar una importante suma de dinero. También protagonizó, junto a Jamie Foxx, Law Abiding Citizen, que llega a nuestras salas el 28 de enero.

Mirá el Trailer de Law Abiding Citizen:

Ryan Reynolds

Saltó a la fama con: la serie Two Guys, a Girl and a Pizza Place y el film Blade: Trinity. La película comiquera con la impronta Marvel encontró en el canadiense Reynolds al co-protagonista ideal de Wesley Snipes.

También lo vimos en: The Amytiville Horror, Solo amigos y Definitivamente quizás (la cual podrán ver estos días por Cinecanal). Un poco a la manera de George Clooney, Reynolds ha sabido combinar su status de galán con maleabilidad interpretativa. Su mejor papel, sin embargo, llegó con Adventureland, la maravilla ochentosa de Greg Mottola donde era un rompecorazones verborrágico al que él volvió más humano, nunca cayendo en la mera caricatura.

Dato curioso: tiene miedo a volar debido a un accidente que sufrió con un paracaídas.

Romances: luego de su ruptura con Alanis Morissette (la cantante le dedicó dos temas de su último disco: "Not As We" y "Torch"), Reynolds comenzó un romance con Scarlett Johansson, con quien se casó el 27 de septiembre de 2008.

Se viene: gracias el éxito de dos films tan disímiles como X-Men Orígenes: Wolverine y La propuesta, Reynolds se aseguró dos papeles imprescindibles para entrar al cine mainstream por la puerta grande: Linterna verde y Deadpool, spinoff de Wolverine.

Miralo a Ryan en La propuesta:

Bradley Cooper

Saltó a la fama con: la serie de J.J. Abrams Alias , donde era el mejor amigo de Sydney Bristow (Jennifer Garner), y el film Los rompebodas. Difícil tarea la de destacarse en este gran exponente de la Nueva Comedia Americana, sobre todo cuando al lado tuyo hay pesos pesados del género como Owen Wilson y Vince Vaughn. Pero Bradley lo hizo y como mejor le sale: de la mano de un personaje entre canchero y superpoderoso, al que todos aman odiar.

También lo vimos en: Soltero en casa, Sí señor y Simplemente no te quiere. Su papel consagratorio le llegó de la mano de ¿Qué pasó ayer?, una de las mejores películas del año, donde conformaba ese cuarteto imbatible con Justin Bartha, Ed Helms y el gran Zach Galifianakis. Un éxito impensado.

Dato curioso: habla francés con fluidez ("Vi la película Carrozas de fuego y me pareció que sería cool aprender el idioma") y se considera "un gran cocinero", gracias a las enseñanzas de su abuela.

Romances: luego de divorciarse de la actriz Jennifer Esposito, Cooper empezó a hacer vida de soltero intensa. Primero, Cameron Diaz. Después, Jennifer Aniston y ahora, Renée Zellweger. Esta última relación - suscitada en el set de Caso 39 - parece que va en serio, porque los actores ya planean vivir juntos y a Renée se la vio haciendo compras navideñas con su suegra.

Se viene: la adaptación a la pantalla grande de la popular serie Brigada A, en la que Cooper será el Teniente Templeton Peck y que llegará a nuestras salas el 11 de junio de 2010. Además, acaba de estrenar la comedia All About Steve junto a Sandra Bullock y se prepara para el rodaje de la secuela de ¿Qué pasó ayer? Acá podremos disfrutar de Cooper en Valentine´s Day, película coral que llegará el 11 de febrero y cuyo elenco es ecléctico como pocos: Julia Roberts, Anne Hathaway, Taylor Lautner (Crepúsculo), Taylor Swift, Shirley McLaine, Jessica Biel y uno de los Jonas Brothers (Joe). Ver para creer.

Mirá el Trailer de Caso 39:

Opiná: ¿Gerard, Ryan o Bradley? ¿Cuál de estos galanes tiene más talento para permanecer en Hollywood?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.