¡Nuevos rumbos! Escuchá el tema que grabó Florencia Bertotti

Bertotti, ¿en busca de nuevos rumbos artísticos?
Bertotti, ¿en busca de nuevos rumbos artísticos? Crédito: Gerardo Viercovich
La ex Guapas compartió en Twitter una canción
(0)
3 de diciembre de 2014  • 09:54

La historia de las actriz que quiere probarse como cantante no es ninguna novedad, es cierto. Pero el caso de Florencia Bertotti tiene antecedentes: con Floricienta -y, luego, en menor medida, con la fallida Niní-, ella se animó a pararse frente a un micrófono y vocalizar para los más chiquitos... Sus discos, de hecho, supieron venderse de a miles y hasta llegó a convertirse en todo un fenómeno.

Pero la actual mujer de Federico Amador se cansó un buen día de trabajar para "los bajitos", quiso concentrarse en papeles más adultos y fue en busca de nuevos desafíos. Ahí se inscribió también su renovado deseo de convertirse en cantante, esta vez orientada hacia un público más maduro.

¿Se estará por hacer realidad su sueño? Sin dar demasiadas precisiones, la ex Guapas compartió a través de su cuenta de Twitter el audio de "Libélula", tema que grabó junto al cantante y guitarrista Willie Lorenzo. Y, claro, cosechó muchos elogios por parte de los fans que la siguen desde que era una "chica Cris Morena" y que ya sueñan con un disco de Flor Bertotti.

¿Qué te parece Florencia Bertotti como cantante?

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.