Ofelia Fernández estalló contra Diego Peretti por defender a Pablo Rago: "Daño es ser violada"

Ofelia Fernández criticó duramente a Diego Peretti por la defensa de su colega, Pablo Rago
Ofelia Fernández criticó duramente a Diego Peretti por la defensa de su colega, Pablo Rago
(0)
15 de enero de 2020  • 17:28

Ofelia Fernández se enojó con Diego Peretti luego de que este defendiera públicamente a Pablo Rago, sobre quien pesa una denuncia por abuso sexual con acceso carnal.

En su cuenta de Twitter, la legisladora porteña escribió que le "duele que se desaprenda tan rápido lo que el movimiento enseña". "Peretti defendió a Rago -denunciado por abuso dos veces incluida una chica de 14 años- hasta diciendo ' esto no es como lo de Darthés, Pablo es bueno y veo el daño que le hizo la situación'".

Y agregó: "Daño es ser violada, y de hecho estás haciendo lo mismo que los amigos de Darthés: poner por encima lo que vos -chabón- conocés de alguien que la empatía con quien afirma violencia. Basta de esta mierrrdaaaa ya tiene que estar claro".

Peretti defendió a su colega el lunes pasado, durante la avant premiere de El robo del siglo, película en la que fueron compañeros de elenco. "Lo que puedo decir es que Pablo Rago, y no estoy exagerando porque lo pensaba antes, es uno de los mejores compañeros de trabajo que tuve en cine", afirmó entonces.

El delito del que acusan a Rago habría en 2015 ocurrido en su domicilio, ubicado en la calle French al 2900, según consta en la denuncia a la que tuvo acceso LA NACION.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.