Ofrecen US$1000 a quien vea documentales de crímenes durante 24 horas

El servicio de streaming basa su contenido en documentales. Fuente: Magellan TV
El servicio de streaming basa su contenido en documentales. Fuente: Magellan TV
(0)
29 de abril de 2020  • 15:14

Suena insólito pero es cierto. La iniciativa fue lanzada por MagellanTV, un servicio de streaming que basa todo su contenido en documentales y está premiando con 1000 dólares a aquel fanático que pueda ver durante 24 horas documentales sobre crímenes.

El participante tendrá 48 horas para poder destinar la mitad a ver contenido de plataforma que tendrá que ir registrando en las redes sociales. Los dieciséis documentales a ver a lo largo de ese tiempo ya fueron seleccionados e incluyen títulos como Manson's Missing Victims y Manson 40 Years Later.

También tendrán que ver programas de investigación como Undercover Asia que narra el oscuro mundo del tráfico de órganos y contrabando de personas. Desde contenidos de corta duración (44 minutos) a otros maratónicos como Behind Bars (288 minutos), el participante pasará por todas las sensaciones para dar con el premio.

Para participar hay que ser ciudadano norteamericano, tener más de 18 años y ser activo en redes, ya que toda la experiencia -para bien o para mal- estará registrada ahí.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.