Oportunidad

(0)
26 de diciembre de 2009  

PEKIN.– Veintiún multimillonarios solteros chinos pagaron 10.000 euros para buscar pareja entre 22 mujeres jóvenes, en un banquete con baile posterior organizado por uno de los hoteles más lujosos de Pekín, Jun Wang Fu.

Según un comentario subido al sitio Web China Daily, "fue la cita a ciegas para buscar pareja más cara de las organizadas en Pekín", dijo uno de los internautas chinos que comentaron el evento.

Entre las 22 jóvenes, que no tuvieron que pagar y fueron seleccionadas por diversas vías, había varias modelos, otras habían ganado concursos de belleza organizados en la capital china y otras fueron descubiertas en diversas ciudades del país, dijo la compañía organizadora.

"Cada chica tiene derecho a buscar la felicidad entre hombres de éxito y maduros", dijo una participante, de apellido Dai y 22 años, que estudia Arte en la Universidad de Nanjing.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.