Oriana Sabatini y Paulo Dybala lanzaron su misterioso proyecto en conjunto

Oriana y Paulo estrenaron Tik Tok cantando por primera vez juntos.
Oriana y Paulo estrenaron Tik Tok cantando por primera vez juntos.
(0)
13 de diciembre de 2019  • 11:11

"Se viene algo bueno", fue lo primero que escribió enigmáticamente Paulo Dybala en una historia de Instagram. Horas más tarde, Oriana Sabatini reveló que se trata del nuevo canal que abrieron como pareja.

Con una faceta musical, los tortolitos instalados en Italia compartieron su primer video a dúo. Para sorpresa de algunos, Paulo se mostró concentradísimo tocando el piano. Mientras que Ori, continuando con su carrera, entonó unas estrofas del nuevo tema del momento: Tusa de Karol G.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala estrenan tema en Tik Tok

00:56
Video

Con looks casuales, los jóvenes llegaron a Tik Tok para mostrar un costado desconocido por muchos de sus seguidores. Al parecer, la red elegida por sobre todo lo centennials conquistó a la cantante y al jugador.

Sin intención de quedar fuera de la moda, ya compartieron tres videos entre los cuales uno se destaca ella haciendo un estilo playback y seduciendo a la cámara. "We the first" es el nombre que eligieron para la cuenta y ya recolectaron casi 32 mil Seguidores y más de 187 mil me gusta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.