Oscar González Oro contó que será operado del corazón

Oscar González Oro deberá someterse a una operación del corazón
Oscar González Oro deberá someterse a una operación del corazón Fuente: Archivo
El locutor brindó detalles sobre su estado de salud desde su cuenta de Facebook
(0)
24 de agosto de 2017  • 15:01

El pasado sábado, Oscar González Oro fue internado en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro donde se le realizaron toda clase de estudios para determinar si padecía una complicación en las vías respiratorios o un problema cardíaco. Ese mismo día, el locutor publicó una carta en Facebook donde se explayó sobre su salud e hizo un mea culpa: "Fumo desde que tengo 13 años y nunca me había pasado nada. Pero todo llega", escribió.

Luego de unos días de incertidumbre, finalmente González Oro recibió su diagnóstico y lo compartió desde su cuenta de Facebook a través de otro comunicado. "Lo que yo creía que era un problema de vías respiratorias o pulmones era un problema cardíaco. Y por supuesto entré en shock. Fui por lo que yo suponía era el problema y me encontré con un cuadro distinto absolutamente. Por supuesto que en ambas circunstancias o eventos tiene que ver el cigarrillo", comenzaba su carta.

"La resonancia magnética y los estudios posteriores dan el mismo resultado. Arterias ocluidas en el corazón. Eso no permite siquiera acceder vía Stent porque no pasaría de ninguna manera. Queda una sola solución. Operar el corazón y realizar tres bypass. El resultado por supuesto sería mejorar inmediatamente mi calidad de vida", reveló el locutor.

La carta de Oscar González Oro publicada en Facebook
La carta de Oscar González Oro publicada en Facebook Fuente: Archivo - Crédito: Facebook Oscar González Oro

Asimismo, González Oro contó que ya fue dado de alta y que se encuentra "bien cuidado" en su casa. El próximo miércoles deberá ser internado y el jueves se someterá a la operación. "Necesitaba estos días en casa antes de la operación. Para metabolizar todo esto, para pensar en mi vida futura, en los míos, en Agustín y Pablo, en mis amigos de verdad. En todos aquellos que siempre están a mi lado en las buenas y en las malas. En mis compañeros de la Radio", expresó.

Además, agradeció los mensajes de contención y cariño recibidos, aseguró que confía plenamente en los médicos y concluyó su misiva con una humorada para alivianar el peso de la noticia recibida: "Estoy muy ocupado como para morirme ahora".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.