Oscar González Oro respondió a los mensajes recibidos por la foto con su novio

El mensaje de Oscar González Oro para sus seguidores
El mensaje de Oscar González Oro para sus seguidores Fuente: Archivo - Crédito: Facebook
El periodista emitió un informal comunicado en relación a la reacción de la gente en las redes sociales
(0)
15 de mayo de 2016  • 09:37

Como les contábamos hace unos días, el periodista Oscar González Oro , en pleno paseo por Europa, decidió hacer pública su relación con su joven pareja, Tato, con quien está de novio desde hace dos años. La foto generó más de 600 comentarios de toda índole y 3.000 "me gusta" de seguidores que apoyan su relación.

Hace unas horas, el periodista, al ver cómo la reacción positiva le hizo frente a la negativa, decidió acudir a la red social de Mark Zuckerberg para dejar unas palabras:

"Después de mas de 23 días de no abrir el Facebook me encuentro con cientos de mensajes llenos de amor . Deseándome felicidad, deseándonos felicidad. Y claro que lo somos. Tenemos una linda vida. Y todos los días se lo agradecemos a Dios. Por supuesto no faltan los desubicados y desubicadas de siempre que agreden e insultan sin limites. Prefiero como siempre hablarle o escribirle a los que me quieren y me quieren ver feliz. Y créanme que lo soy y mucho. He peleado y trabajado mucho en la vida para lograr lo que quería. Vivir en Paz. Que es lo mas parecido a la felicidad" escribió González Oro, agregando que se siente "muy querido" y reiterando su agradecimiento por los comentarios que celebraban su noviazgo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.