Otra vez guerra en ShowMatch

Crédito: Gentileza Ideas del Sur
Amalia Granata tuvo un fuerte cruce con Pachano y Fort; "Te molesta que yo pasé la noche con Robbie Williams", le dijo al empresario
(0)
6 de octubre de 2010  • 09:23

ShowMatch regaló otra noche con muchos condimentos polémicos: bailes, encuentros amorosos y discusiones. La nota la dio Amalia Granata, que tuvo una fuerte discusión con Ricardo Fort y Aníbal Pachano.

Después de su rutina en la que interpretó el videoclip de Madona Vogue , el empresario y el productor criticaron lo que realizó la ex del Ogro Fabbiani. "La señora no está preparada para bailar esto", sentenció Pachano. Sin embargo, Granata no se quedó callada y atacó al hombre de la galera y al millonario, a quien tildó de "poco hombre" y de tenerle celos por haber pasado la noche con Robbie Williams.

A diferencia del jurado masculino, Reina Reech y Moria Casán le entregaron un 9 y 8, respectivamente, para cerrar un total de 27 puntos, que deja cerca de la sentencia a la pareja.

Video

Alé y Escudero, enamorados, pero separados

Ale y Escudero, entre las declaraciones de amor y la indiferencia.
Ale y Escudero, entre las declaraciones de amor y la indiferencia. Crédito: Gentileza Ideas del Sur

Matías Alé se volvió a encontrar con su ex pareja, que se encontraba en el piso de Ideas del Sur, después de no haberla llamado la semana pasada por su cumpleaños, gesto que fue recriminado por la bailarina. "Si la lastimé, no fue mi intención y me gustaría iluminar lo mejor de nuestra relación. La extraño y me es muy difícil reponerme de nuestra separación. Ella sabe que yo la sigo amando", reconoció Matías, casi al borde del llanto.

Silvina, por su parte, reconoció que Alé "sabe que es el amor de mi vida, pero hoy no estoy enamorada de él".

En medio de declaraciones de uno y otro, también se tomaron la libertad de interceder otros personajes. Uno de ellos fue Nelson, quien salió a atacar directamente a Silvina. También Graciela Alfano también tomó posición: "Me estaba durmiendo con las declaraciones entre ellos. En un principio no les creí".

Luego de realizar una coreografía de High School Musical, la pareja tuvo una buena recepción por parte del jurado que terminó otorgándole 33 puntos.

De peleas, declaraciones y extravagancias. Mix explosivo en ShowMatch: Moria, la Mole y un burro / El caño que enamoró a Fort / Noche de caño, pelea y renuncia en ShowMatch / La Mole no se va / Ricardo Fort: "Me busco en Google todos los días" / Aníbal Pachano: "Tinelli busca lo mejor y lo peor de tu persona" / "Me encanta que me crean mala" / La operación secreta de Alfano / Una noche de baile, Coki y Graciela Alfano / Volvió el escándalo a ShowMatch / Tibio acercamiento de Graciela Alfano a Aníbal Pachano / Alfano desmintió haber tenido un romance con Massera

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.