Pablo Echarri, sobre los dichos de Jorge Lanata: "Se lo podría haber dedicado a la esposa, ¿no?"

El actor le respondió en duros términos al periodista, quien ayer le dedicó uno de sus premios Tato
(0)
3 de diciembre de 2013  • 15:40

Video

"Le dedico este premio a Pablo Echarri , la gordita que hace la propaganda del Banco Galicia [Paola Barrientos] y Mex Urtizberea". Con estas palabras Jorge Lanata agradeció uno de sus premios Tato y estas mismas palabras por supuesto desataron una polémica. La que primero salió a contestar fue la actriz aludida por el periodista, quien sostuvo que lo que pasó le parece "una tontería", pero irónicamente dijo: "El año pasado se acordó de gente tan importante y ayer de mí. Ja".

Más tarde, fue el mismo Echarri quien salió al cruce de los dichos de Lanata y lo hizo en muy duros términos. "Tengo la suerte de que en un momento tan importante en su carrera me lo haya dedicado a mí, que se lo podría haber dedicado a la esposa, ¿no?, que es la persona que le sostiene la mano cada vez que su condición física no le permite valerse por sí mismo. Habla un poco de la falta de amor de él hacia su familia, ¿no? En un momento importante, en un año tan difícil, él decide dedicárselo a tres actores que no conoce, en vez de dedicárselo a su esposa y a su familia. Y eso habla a gritos de la clase de persona que es".

Y agregó: "Tal vez ahora entiendo un poco por qué cada 15 días la esposa se va de la casa... cuando lo pienso creo que tiene que ver con una personalidad psicópata, ¿no? Alguien que de alguna forma elige el conflicto y que hace todo lo posible para que ese conflicto se profundice".

"La gente básicamente no le confía, y cada vez le confía menos", sentenció hoy durante una charla radial con Dady Brieva.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.