Pablo Rossi: "Animales Sueltos son rounds de boxeo y hay que pegar"

Pablo Rossi: "Animales Sueltos tuvo para mi un costo personal importante"

01:55
Video
(0)
30 de noviembre de 2019  • 00:34

" Animales Sueltos son rounds de boxeo donde los boxeadores saben qué hacen y se tienen que pegar", ilustró el periodista Pablo Rossi, expanelista del programa de Alejandro Fantino, en La Trama del Poder, que conduce Laura Di Marco en LN+ . "Al igual que en el boxeo, no valen los golpes bajos", agregó.

El periodista también contó por qué se fue. "Yo me fui porque estaba muy cansado, realmente quería terminar. Animales Sueltos tuvo para mí un costo personal importante", contó, y explicó que esto tiene que ver con el balance con su vida personal. "Yo cuido mucho a mi familia, a la rutina que mantengo con mis cuatro hijos. La jornada se me hacía muy extensa", contó Rossi. Dijo que la televisión le gusta, pero que ya le costaba estar ahí.

"También ví que había un apresuramiento, en algunos invitados y en algunos analistas, de acudir apurados al auxilio del vencedor. Y yo en eso no comparto. Cuando muchos van para un lado, a mí me gusta ir para el otro", manifestó Rossi.

Dijo también que él criticó muchas medidas de la economía del presidente Mauricio Macri, y actitudes del jefe de Gabinete Marcos Peña que le parecía que estaban muy equivocadas. "Esto lo hice con mucho énfasis hasta las PASO. En las PASO ví la facilidad de muchos para pegarle al que está en el piso. Ahí dije: no cuenten conmigo", concluyó.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.