Paul McCartney y Russell Crowe. Padres felices, ricos y famosos
El actor no irá a los Oscar para estar con su familia; el músico quiere reincidir
El actor Russell Crowe, protagonista de la película "Una mente brillante", es ahora padre. La esposa de Crowe, Danielle Spencer, dio a luz a un varón y Crowe, de 39 años, se encontraba junto con su mujer en la sala de partos cuando nació Charles Spencer Crowe, el domingo último por la noche, con un peso de 2,8 kilos.
"Es un bebé saludable que espera la Navidad", dijo a la prensa australiana la publicista del actor, Wendy Day. Crowe contrajo matrimonio con Spencer, una cantante de 32 años, el 7 de abril último en su propiedad rural de Nana Glen, cerca de la ciudad turística australiana de Coffs Harbour, ubicada en la costa este del país. El actor, que obtuvo un Oscar por "Gladiador", fue nominado la semana pasada para el Globo de Oro por su actuación en "Capitán de mar y guerra, la costa más lejana del mundo" (cuyo estreno en la Argentina está previsto para el 5 de febrero). La pareja está "exultante y feliz", comentó la vocero. Charles Spencer Crowe es un niño "lindo, sano y vivaz", agregó, y dijo que la madre se encontraba bien.
Previsto para enero
El parto estaba previsto originalmente para enero. "Llegó antes porque quería estar presente en la fiesta de Navidad", dijo Day. A todo esto, Crowe ya comentó que cambiará su vida para asumir su nuevo papel de padre. Aunque gane un Oscar por "Capitán de mar y de guerra, la costa más lejana del mundo", probablemente no viaje a Estados Unidos para permanecer junto a su familia, según dijo Don Spencer, padre de Danielle, que declaró a la prensa australiana que el flamante progenitor se encuentra "en la luna" por la novedad.
"Fue muy difícil que él entregara el bebé. Se aferró al pequeño y nosotros le decíamos todo el tiempo: "Russell, ¿alguien más ha tenido la oportunidad de sostener a este bebé?", apuntó el suegro del actor. Crowe respondió: "Es que me estoy conectando".
Otro personaje maravillado por la paternidad es el ex beatle Paul McCartney. Junto con su esposa Heather Mills están tan contentos con su papel de padres tras el nacimiento de su hija en octubre último que esperan tener otro bebé en el futuro cercano, informa hoy el periódico londinense Mail On Sunday. Un "buen amigo" de la pareja dijo al periódico que sir Paul, de 61 años, y Heather "no quieren que la diferencia de edad sea demasiado grande".
La pequeña Beatrice Milly nació prematuramente el 28 de octubre por cesárea.
lanacionar