Palabra de estrella

(0)
29 de febrero de 2004  

  • La TV. "Reconozco que fue un año intenso y gratificante. Muy buenas mesas, gente linda, importante. La presencia de invitados políticos tuvo una repercusión tan inmediata como fuerte, sobre todo en la gráfica. Claro, hubo programas que me han hecho daño... pero eso no se puede evitar porque son ciclos muy terribles. Se ha enseñoreado la crueldad en algunos espacios y en ciertos conductores. Mi familia y yo hemos sido víctimas de ellos. Pero no se puede hacer nada. No hay que contestar, hay que aguantar. Es una frase hecha: "Son reglas del juego", aunque resulte doloroso. Me molesta la falta de respeto, porque como soy muy respetuosa, aspiro a que los demás lo sean conmigo."
  • La política. "Tengo la sensación de que las cosas están bien encaminadas, no hay que mirar tanto para atrás, sino hacia adelante. Cuando leo que la economía creció un 8,4% en 2003, que superó las expectativas y fue la mayor alza de la década, me parece maravilloso. Soy muy optimista, creo que salimos de la crisis y que la Argentina vuelve a ser un gran país y nadie va a poder con nosotros."
  • La familia. "Estoy viviendo un momento de felicidad infinita en el ámbito familiar. Yo tenía miedo de que Roquito no me reconociera, pero en cuanto me vio, abrió los brazos: "Abu, abu", y yo enloquecida. En Mar del Plata estuve con Goldie, mi hermana, y acá en José Ignacio me reencontré con todos. Con Marcela, con Juanita y Ambar, mi bisnieta, que está divina. Es una familia tan atípica como maravillosa al mismo tiempo."
  • Cine y teatro. "Respecto del cine sé que se barajan nombres de cineastas muy admirados por mí, pero por el momento no hay nada. En teatro siempre me está tentando Rottemberg para Mar del Plata, pero me cansa un poco el teatro, tendría que encontrar una obra muy especial... No soy una persona de teatro, soy un producto cinematográfico. Con Marcela pensamos que habría que hacerle un homenaje a Daniel Tinayre, porque marcó una época, un estilo. Cuando anuncian el festival de cine de Mar del Plata pienso que le van a hacer ese tributo porque lo merece, al margen de que yo haya sido su mujer."
  • MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.