Pamela Anderson: "Fui víctima de repetidos abusos sexuales"

La actriz abrió su corazón y dio detalles de su difícil infancia y adolescencia: "Quise desaparecer de la faz de la Tierra"
(0)
20 de mayo de 2014  • 12:42

Pamela Anderson es quizás el paradigma del ícono sexual en todo el mundo. Con sólo mencionarla uno la asocia con la serie que la hizo famosa, Baywatch, donde deslumbraba con sus curvas perfectas y su melena rubia. Quizás por esa seguridad con su físico y su exacerbada sensualidad es que nadie se esperaba las declaraciones que se hicieron públicas esta semana. La actriz, de 46 años, contó en su página web , donde actualiza constantemente un blog que se titula "Diario", que fue víctima de abusos sexuales desde los seis años.

"Mi infancia no fue fácil. Fui víctima de repetidos abusos sexuales desde que tenía seis años a manos de mi niñera", dijo, tras explicar que nunca se lo dijo a su madre y que la niñera abusó de ella hasta los 10. Pero su calvario no terminó ahí. Cuando tenía 12 años fue a la casa del novio de una amiga y allí su hermano se ofreció a enseñarle a jugar al Backgammon. "Eso llevó a un masaje en la espalda y dio paso a una violación. Era mi primera experiencia heterosexual. El tenía 25 años. Yo 12", detalló la actriz. Más adelante, Anderson volvió a ser violada por su primer novio y sus amigos: "Decidió que sería divertido violarme con sus seis amigos (…) De ahí que tenga problemas a la hora de confiar en los seres humanos", añadió. Pamela es famosa por su compromiso con las instituciones de defensa a los animales.

"Los árboles me hablaron cuando no estaba segura de por qué seguía viva. Mi lealtad está con el reino animal y he jurado protegerlos a ellos y sólo a ellos. He rezado por las ballenas con mis pies en el océano, mis únicos amigos hasta que tuve hijos", dijo.

Casada en tres ocasiones, es madre de dos niños: Brandon Thomas y Dylan Jagger, fruto de su relación con el rockero Tommy Lee.

La actriz, que tapa de Playboy en numerosas ocasiones, afirmó que nunca le quiso contar nada a su madre: "Se pasaba el día llorando. No podía romperle más el corazón", relató.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.