Pamela David imitó a Cristina Kirchner en su programa

La conductora imitó a Cristina Fernández de Kirchner en su programa.
La conductora imitó a Cristina Fernández de Kirchner en su programa.
(0)
14 de marzo de 2019  • 12:51

La imitación sucedió durante el programa "Pamela a la tarde", que conduce Pamela David por América, en medio de un debate sobre la coyuntura económica del país, en el que participaron el político Julio Bárbaro y el abogado Mauricio D'Alessandro.

Mientras Bárbaro le echaba la culpa al exministro de economía Domingo Cavallo por el aumento de tarifas, porque "repartió los servicios públicos como si fueran una caja de bombones", la conductora lo interrumpió y dijo: "Pero perdón".

"Cristina diría: 'Si nos robamos todo, ¿a dónde está todo ese dinero que nos robamos?', se preguntó David con el tono característico de la exmandataria, al estilo de su principal imitadora, Fátima Flores.

La parodia no pasó desapercibida y despertó la risa de sus panelistas, entre los que figuraban Rolando Graña y Facundo Pastor. Sin embargo, los invitados siguieron en lo suyo como si nada, debatiendo apasionadamente sobre la realidad nacional.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.